Su niño/a tiene una cita para recibir tratamient
Cita por la mañana – No coma alimentos sólidos después de la medianoche. Puede consumir líquidos CLAROS (agua, jugo de manzana) hasta 2 horas antes de la cita. NO TOME LECHE u otras bebidas que contengan lácteos.
Cita por la tarde- puede consumir una comida ligera hasta 6 horas antes de la cita. También puede consumir líquidos CLAROS (agua, jugo de manzana) hasta 2 horas antes de la cita. NO TOME LECHE u otras bebidas que contengan lácteos.
**Si su niño/a tiene un tubo alimenticio, nuestra oficina discutirá con Ud. los ajustes que tiene que hacer en su horario de alimentación Avísenos cuando nos pongamos en contacto con Ud.
Vista a su niño/a en ropa cómoda y suelta. Por favor evite demasiadas joyas ya que pueden interferir con el procedimiento. Considere ponerle a su niño/a panales o pantaloncillos “pull-up” desechables antes de traerlos a la cita, y también traten de que los niños usen el baño antes de la cita.
Déle los medicamentos regulares como los haya recetado el médico con una pequeña cantidad de agua. Si requiere tomar el medicamento con alimento por favor infórmenos. Si su niño/a tiene ASMA o algún otro problema respiratorio, infórmenos por favor para discutir nuestro régimen de pre-tratamiento que se aplique a su niño/a.
Favor de ponerse en contacto con nuestra oficina lo más pronto posible para reportar cualquier cambio en la salud general, como dolores de garganta, tos que produzca flema, nariz que moquea, etc.
Favor de hacer arreglos para tener. Hacer arreglos para tener dos adultos que estén con su niño/a. NO traiga otros niños a la cita. NO se le permite a ninguna persona quedarse en el área donde se administrara el tratamiento después de que su niño/a reciba la anestesia y se duerma. SIN NINUGUNA EXCEPCIÓN. Por los menos un adulto/padre o madre deberá quedar en la oficina durante el procedimiento.
Favor de leer las instrucciones siguientes para el cuidado después de la anestesia para los con necesidades especiales antes de su cita. El propósito de estas instrucciones es proveer a los padres de familia y a los proveedores de servicios médicos la información y las pautas que deberán seguir después del procedimiento que se acaba de completar. El paciente recibió medicamentos que pueden alterar su percepción, su memoria y su coordinación. Aunque se espera que tenga completa recuperación el mismo día de su tratamiento, es posible que continúe sintiendo los efectos de estos medicamentos hasta por un período de 24 horas. Siguiendo estas instrucciones, puede contar con una recuperación sin acontecimientos notables.
Las categorías siguientes se refieren a asuntos relacionados a su recuperación:
EVITE:
El consumo de bebidas alcohólicas y/o fumar por un período de por lo menos 24 horas. Cualquiera actividad sin acompañamiento.
ACTIVIDAD:
Ambulatorio – dé ayuda cuando se esté moviendo – muevase despacio. No ambulartorio – asegúrese de que esté ocurriendo la reacción normal al estímulo, cualquier movimiento que se tolere se debe efectuar para ayudar en la recuperación. La supervisión cercana es importante para asegurar la seguridad del paciente.
MEDICAMENTOS:
Continúe tomando cualesquier medicamentos recetados una vez que ya esté tomando líquidos. Si le dieron al paciente recetas para este procedimiento, que las tome de la manera como fueron indicadas. Medicamentos no recetados contra el dolor, como Tylenol o Motrin, los puede tomar y le pueden ayudar bastante.
COMER Y TOMAR:
Puede consumir líquidos tan pronto sea posible. Comience con cantidades pequeñas y frecuentes de líquidos claros como agua, jugo y soda. NO tome productos lecheros al principio. Avance lentamente de líquidos a sopas a comida sólida. Aumente su dieta como lo desee dependiendo de cómo responda el paciente. Tomar tiempo aumentando su dieta ayuda a evitar las náuseas y hasta los vómitos.
Si el paciente experimenta cualquier problema que no se haya mencionado anteriormente o si continúa teniendo cualquier problema o dificultad, favor llamar a la oficina al número mencionado a continuación.
Traiga una almohada y una cobija para el viaje de regreso a casa. No le cambie la rutina diaria a su hijo/a antes de la cita. Favor de no dejar que se desvelen, o coman mucho noche antes de la cita. Favor de hacer arreglos para tener supervisión adecuada para el niño después de la cita.